Septiembre en Disney Channel: Estreno de El Mundo de Riley y nueva temporada de Violetta

Por Johel Rosales el 31.8.14
Llega septiembre en Disney Channel y con ello un nuevo estreno, se trata de la serie El Mundo de Riley (Girl Meets World) que como saben es la secuela de la serie Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World). Esta serie será emitida los sábados y domingos, a las 17h30 Chl, 18h30 Arg, 19h Col/Méx y 19h30 Ven, a partir del día 13 de septiembre.

En El Mundo de Riley se podrá descubrir qué sucedió en la vida de Cory y Topanga Matthews (doblados por los mismos actores de la anterior serie, osean Luis Daniel Ramirez y Maria Fernanda Morales respectivamente). Sin embargo, la serie es vista desde la percepción de Riley, la hija de la pareja.

Otro destacado en Disney Channel para el mes de es la temporada 3 de Violetta, comenzando con un pre-estreno ese mismo día 13 a las 18h30 Chl, 19:30h Col/Arg y 20h Ven/Mex, para luego emitir sus episodios de lunes a viernes, a las 18h Arg/Chl/Col/Méx y 18h30 Ven a partir del 22., pero eso no es todo ya que el Domingo 21 a las 19h Chl, 20h Col/Mex/Arg., 20h30 Ven se estrena El Show de Violetta, donde podemos ver los mejores momentos del tour de Martina Stoessel ademas de momentos tras bastidores.

Durante el mes el canal estrenara episodios de Austin & Ally, Yo no lo Hice, Liv y Maddie, Art Attack y Stan el Perro Bloguero.

Grillas de Programación

Feed Norte


Feed Sur


Feed Multi


Feed Pacifico