Sword Art Online: Hollow Fragment ya está disponible en occidente

Por el 21.8.14
Ya se encuentra disponible en occidente el videojuego de Sword Art Online: Hollow Fragment, en descarga digital a un precio de $39.99 dolares ($525.35 MXN)


El juego incluye también Sword Art Online: Infinity Moment, un capítulo cuyo lanzamiento original fue exclusivo para Japón, en PSP. Infinity Moment se beneficiará de la potencia de PlayStation®Vita para ofrecer gráficos mejorados en alta definición.

Además, el juego presenta un modo cooperativo ad-hoc que permite formar un grupo de hasta ocho personajes (cuatro pueden ser jugadores) con la posibilidad de personalizar el personaje al gusto del usuario. Otro detalle es que el juego viene con audio en Japones, además de presentarse únicamente con textos en Ingles, pero sin duda una gran noticia para todos los fanáticos de la franquicia.


La historia se origina justo después del final de Sword Art Online: Infinity Moment, donde Kirito conoce a una chica de nombre Philia quien es una misteriosa chica de cabello rubio y vestimenta azul que maneja una extraña espada, más adelante en su primer encuentro le revela que es una jugadora naranja, (lo que significa que ha matado a alguien). La voz de Philia en el juego la hace Yui Ishikawa, la seiyuu de Mikasa en el anime de Shingeki no Kyojin.