Dragon Ball Xenoverse: Se confirma versión para PC e información de los nuevos personajes

Por el 23.9.14
Recientemente se ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse tendrá una versión para PC via Steam. Este grato anuncio para los fans de Dragon Ball se hizo durante el evento Tokyo Game Show, en donde se presentó bastante información de este nuevo título. Esta será la primera vez que un juego de la serie sea lanzado en PC.

En cuanto a los nuevos personajes que ya les habíamos confirmado, se han dado detalles sobre ellos. Mira es una criatura artificial que desea ser el más fuerte en el universo, Towa es una científica de un mundo demoníaco, quienes forman equipo y tienen un plan para todo el universo de Dragon Ball que conocemos.

En cambio, el Kai Supremo del Tiempo posee apariencia de un niño, pero ya tiene 75 millones de años y siempre está cerca de su ave TokiToki. Les dejamos un nuevo vídeo:



Trunks está en busca de alguien lo suficientemente fuerte para enfrentar a Mira y Towa, y ahí es donde entra el jugador con el avatar que personalizó. El jugador deberá entrenar a su personaje y escogerá qué personaje del universo de Dragon Ball será su maestro, donde todas las habilidades y patrones aprendidos dependerán del maestro escogido y él podrá intervenir en las batallas donde el avatar esté involucrado.

Aunque no se ha dado información con respecto a la versión para latinoamérica del juego, es muy probable que sea con subtítulos, tal como los juegos anteriores que han salido de la franquicia.