Drama Total: Isla Pahkitew llega en Noviembre por Cartoon Network latinoamerica

Por Johel Rosales el 29.9.14
La mas reciente serie de la saga Drama Total finalmente gana su fecha de estreno por la señal latinoamericana de Cartoon Network, ya que desde el próximo Lunes 3 de Noviembre durante el "mes de la risa" del canal, se estrena Drama Total: Isla Pahkitew.

Esta serie se dobló en Venezuela en el estudio Etcétera Group bajo la dirección de Angel Lugo quien ha dirigido series animadas actuales como Campeones Sendokai (Temp. 2), Steven Universe (desde el epi. 23) y Los Jóvenes Titanes en Acción entre otros. Lugo comentó a ANMTV que el equipo que eligió para la serie son personas tanto veteranos en el doblaje como chicos "nueva generación" y que la serie quedo mucho mejor que Drama Total Todos Estrellas.


En esta ocasión habrán 14 nuevos campistas adolescentes que concursaran por 1 millón de dolares en una isla llamada Pahkitew, ubicada en algún lugar del oeste de Canada, pero con la animación de Chris McLean (doblado por Jhonny Torres) junto con el Chef Hatchet (doblado por Guillermo Martinez), las pruebas serán cada vez mas difíciles y los campistas tendrán que luchar y lidiar con las eliminaciones en cada episodio con tal de ser el ganador.

Drama Total se estrena el Lunes 3 de Noviembre a las 9am Col. 9:30am Ven. 11am Arg. 3pm Mex.y se transmitira de Lunes a Viernes durante el "Mes de la Risa" de Noviembre por Cartoon Network.