Comienza el doblaje de Drama Total: Isla Pahkitew

Por el 7.1.14
Hace algunas horas, la actriz de doblaje Ivanna Ochoa compartió en su cuenta de Instagram (ivanna8a) un video en el cual se muestra a sí misma doblando al personaje Scarlet de la más reciente entrega de la serie Total Drama, Pahkitew Island (Isla Pahkitew).

Entre otras informaciones acerca del doblaje de esta serie, se supo que Chris McLean seguirá siendo doblado por Jhonny Torres y el Chef Hatchett por Guillermo Martínez. Con relación al estudio de doblaje, la serie seguirá siendo doblada en Caracas, en el estudio Etcétera Group como de costumbre, sólo que esta vez no será dirigida por Walter Véliz, y el cast de doblaje tampoco fue elegido por él, sino que tanto la selección de voces como la dirección del doblaje quedará a cargo de Angel Lugo, que fue el operador técnico de la temporada anterior.

Esta temporada de la popular franquicia canadiense de Total Drama contará con 13 episodios de 23 minutos. Contará con personajes totalmente nuevos y la historia transcurrirá en otra isla. El estreno está previsto para otoño de este año en Canadá, mientras que para Latinoamérica y Estados Unidos, aún es incierto.