México: Geek Expo 2014 se realizará por primera vez en la ciudad de México

Por el 30.9.14
El auditorio Blackberry en la ciudad de México, D.F. será la sede de un importante encuentro, se trata de la primera edición del evento Geek Expo. Misma que tendrá celebridades nacionales e internacionales que están relacionados con todo aquello que tenga que ver con anime, cómics, manga y videojuegos.

Personajes como Moisés Mora y Arturo Cataño voces en Un Show Más, Tetsuro Shimagushi quien ha trabajado con el famoso director Quentin Tarantino, Jesús Barrero conocido actor de doblaje, entre otros, son algunos exponentes que podrás conocer al asistir a este especial evento.

Habrá bastantes sorpresas siendo también un evento rico en cultura por la presencia de diversas personalidades de Japón y Estados Unidos que están en relación con el mundo geek. Según la página oficial del Auditorio Blackberry, el evento se llevará a cabo los días 4 y 5 del próximo mes de octubre y el pase por día tendrá un costo de $150 M.N. los cuales están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del auditorio.