Netflix anuncia Winx Club WOW: World of Winx

Por el 26.9.14
Netflix continúa anunciando más novedades en el campo de la animación para sus suscriptores. La plataforma recientemente anunció una asociación con la productora italiana Rainbow Studios para la producción de un spin-off de la franquicia Winx Club.

La nueva serie se llamará Winx Club WOW: World of Winx, y traerá a las hadas viajando por el mundo en busqueda de personas talentosas en diversas áreas (música, ciencia, artes, deportes) que usen la magia. En cada encuentro, las chicas estarán más animadas, pero también se verán envueltas en algo misterioso y muy peligroso.

Winx Club WOW: World of Winx tendrá dos temporadas, cada una compuesta por 13 episodios de 22 minutos de duración. La serie contará con los mismos elementos de la franquicia origianl, pero tendrá un nuevo abordage a la hora de contar las historias, que estarán mejor serializadas y desarrolladas gracias a la forma de exhibición via streaming.

Netflix lanza la primera temporada de Winx Club WOW: World of Winx a comienzos del 2016 en todos los países donde tiene presencia. La segunda tanda de episodios llega en el tercer trimestre del mismo año.