Pokémon XY: Novedades del anime y especial de las Megaevoluciones

Por Johel Rosales el 25.9.14
La cantante/seiyuu japonesa Shoko Nakagawa (Shokotan) confirmó este Miércoles por su cuenta de Twitter que cantará la canción "Doridori", un nuevo tema de clausura de Pokemon XY que se enfocará totalmente en la personaje Serena.

Esta nueva canción.fue escrita por Nakagawa junto a Yuho Iwasato tiene como base los sentimientos de Serena ademas de perseguir sus sueños, y de todas las canciones de la serie, esta seria la canción "mas femenina". El nuevo tema debutara en el anime en el episodio del próximo jueves 16 de Octubre (Serena Gets Her First Pokémon!? Pancham VS Fennekin!!), pero Nakagawa debutara la canción durante su tour Donyoku Kakumei los días Domingo 12 y Lunes 13 de Octubre en Tokyo.

Pasando al especial de Megaevoluciones, otro nuevo trailer salio a la luz gracias al canal oficial Youtube de Pokemon Japón, donde podemos ver un poco mas de lo que se viene el próximo 6 de Noviembre en Japón. A continuación, el trailer:



Ahora la mayor novedad, TV Tokyo da el anuncio que luego de estar pospuesto por mas de 5 meses, el episodio 24 de Pokemon XY (The Castle on the Seabed! Skrelp and Dragalge!!) sera estrenado en Japón el próximo Jueves 20 de Noviembre de este año. Este episodio que había sido pospuesto debido al naufragio de un ferry en Corea del Sur el pasado 16 de abril se transmitió en Corea el pasado 9 de Agosto. Y con esto, existen posibilidades de que este episodio salga a la luz a nivel internacional.