Rurouni Kenshin: live-action recauda 10 billones de yenes en Japón

Por el 26.9.14
Las adaptaciones personificadas del famoso manga escrito por Nobuhiro Watsuki que relata la historia de un temible samurai en los comienzos de la era Meiji, Rurouni Kenshin (Samurai X), han gozado de gran éxito, recaudado alrededor de 10 billones de yenes.

De acuerdo con algunas cifras, las películas han recaudado alrededor de 10 billones de yenes que equivalen más o menos a 90 millones de dólares. El anuncio fue hecho el pasado lunes cuando se vio en pantalla al actor principal, Takeru Satoh.

En el cast también aparecen actores como Emi Takei (Kaoru Kamiya), Yuu Aoi (Megumi Takani), y Tao Tsuchiya (Misao Makimachi). Desde su estreno, han sido alrededor de 1 millón de japoneses los que han ido a verla, números que no son tan comunes en Japón, que muestran pocos precedentes.

Últimos informes detallan que más de 60 países alrededor del mundo obtuvieron la licencia de la película, misma que podría llegar a Latinoamérica. Esperemos que todo salga bien y que muy pronto todos podamos disfrutarla.