Diciembre en Cartoon Network: Lo mejor del 2014

Por el 29.10.14
Como todos los años, Cartoon Network no tendrá grandes novedades para el último mes del año, y esta vez no será la excepción. Los que creían que Cuidado con Batman o hasta Pokémon The Series: XY llegaría a Latinoamérica este año, deberán de esperar un poco más. Pero esto no quiere decir que será un mes sin sorpresas.

Conforme anunciamos anteriormente, Cartoon Network trae nuevos episodios de El Show de Tom & Jerry y estrena Don Gato y su Pandilla. Y también en materia de películas, el día 26, a las 18h Col, 20h Arg, 21h Méx, la penúltima película de una de las franquicias más exitosas del cine llega a la programación, se trata de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.

Para los que quieren ver nuevamente los mejores episodios de Power Rangers Megaforce y Super Megaforce, Xiaolin Chronicles, Un Show Más, El Increíble Mundo de Gumball, Steven Universe, Tío Grandpa, Pokémon: Negro y Blanco, Grojband, La CQ y otras series de la programación, no se pueden perder el especial "Lo Mejor del Año", que contará además con algunos estrenos exclusivos. La emisión será de lunes a sábado a las 15h Méx, mientras que en el resto de Latinoamérica será de lunes a viernes a las 9h Col, 11h Arg y los sábados a las 13h Col y 15h Arg. Cabe destacar que habrán maratones los domingos entre el 14 y 28 de diciembre, al mediodía (Arg/Méx) y 10h Col.

El canal también trae algunos especiales a lo largo del mes, el día 7, a partir del mediodía (Arg/Méx), se emitirá un especial Lego con series como Las Crónicas de Yoda y Legends of Chima. Mientras que el día 15, desde las 5h Col, 7h Arg, es el turno de Barbie, con la emisión de Barbie y la Puerta Secreta.

Y para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año, el día 25, durante todo el dia, CN transmitirá episodios temáticos de series como Hora de Aventura, Tío Grandpa, Ben 10: Omniverse, Un Show Más y Las Chicas Superpoderosas. Mientras que entre los días 31 y 1° de enero, reserva el mejor lugar del sillón para ver películas como HOP, Mini Espías 4 y mucho más, en el especial Lo Mejor del Año, durante todo el día.

Grillas de Programación

Argentina