Dragon Ball Z Kai: Adult Swim: Toonami presenta teaser del estreno

Por Johel Rosales el 20.10.14
Este pasado Sábado durante el bloque Toonami que transmite Adult Swim en Estados Unidos, salio a la luz el primer teaser del estreno en su señal de Dragon Ball Z Kai (Dragon Ball Kai en Japón y Brasil) a estrenarse el Sábado 8 de Noviembre sustituyendo a Bleach que termina 1 semana antes.

Confirmado por Jason DeMarco en su cuenta de Twitter, la serie se va a ver en el formato 4:3 tal como pasó cuando emitieron los theatricals/especiales de DBZ y con esas barras espaciales a los costados en lugar de las barras negras que pueden ver en los shows con ese formato.



Dragon Ball Z Kai es una remasterización en alta definición de la serie original de Dragon Ball Z de los años 90, ademas de nuevos openings, endings y soundtrack. En Latinoamerica, la serie esta marcada por el cambio casi completo de doblaje en su equipo.

Hasta este momento se ha transmitido la saga de Freezer y la de Cell, pero desde el mes de Abril en Japón se comenzó la saga de Majin Boo, saga que aun estrena episodios semanalmente en el país nipón.