Magi: The Labyrinth of Magic, Bleach y Wakfu en Netflix

Por el 20.10.14
Luego de estrenar cuatro animes en su catálogo, Netflix no dejará de sorprender a sus suscriptores. La plataforma ya programó para el mes de noviembre un gran estreno: Magi: The Labyrinth of Magic y los ya anunciados Bleach y Wakfu: The Animated Series. Todos previstos para ser lanzados el dia 1° de noviembre.

Magi: The Labyrinth of Magic es considerado uno de los animes más elogiados del 2012. La serie narra la historia de Aladin y su amigo Ali Babá, en sus viajes por tierras desconocidas detrás de un tesoro mágico. Basado en el manga de Shinobu Ohtaka, el anime cuenta con un total de 52 episodio divididos en dos temporadas producidas por el estudio A-1 Pictures. Como es costumbre, Netflix lo exhibirá en su idioma original con subtítulos en español.

En relación a Bleach, el anime posee sólo 109 episodios doblados, sin embargo, una nueva tanda aún está en proceso de doblaje en México. Como el estreno es próximamente, es posible que Netflix coloque los 366 episodios de la serie subtitulados de una sola vez.

Wakfu: The Animated Series tendrá doblaje en español hecho por el estudio argentino Magma Productora, además de opción de idioma original con subtítulos. Esta serie nos narra las aventuras de Yugo, un joven Selatrop que tiene el poder de abrir portales y la búsqueda de su verdadera familia.