Naruto: Nuevo teaser de película, novela y final del manga (AC)

Por el 30.10.14
En la edición 49 de la Weekly Shonen Jump se anuncia que el sorprendente final del manga de Naruto escrito por Masashi Kishimoto está a punto de publicarse, los cuales se publicaran en la edición 50 de la revista del 10 de noviembre, adicionalmente el segundo capítulo será totalmente a color, en total serán 44 paginas.

También se confirmó que el actor Jun Fukuyama interpretara a "Toneri Ōtsutsuki" el misterioso personaje que es del linaje Ōtsutsuki, se menciona que tiene un papel importante para la trama de la película y está involucrado en el peligroso movimiento de la Luna hacia la Tierra. En la misma publicación se revelo una nueva imagen donde podemos ver a Naruto en la batalla decisiva. Les mostramos las imágenes:



Jump j Books anuncio que The Last - Naruto the Movie contara con una novela, la cual será escrita por Maruo Kyōzuka y estará disponible el 8 de diciembre, dos días después del estreno de la película.

La reseña de la historia de acuerdo a lo que publico Jump j Books es la siguiente:

"¡La luna ha comenzado a moverse más cerca de la Tierra! Si así sigue, la luna se desmoronara y los meteoritos lloverán dentro de la superficie de la tierra. ¡Son los últimos días de la Tierra, Hanabi Hyūga es secuestrada por un misterioso hombre en Konoha, ahora Naruto, Sakura, Sai, Shikimaru e Hinata se embarcan en una misión de rescate! ¿Pueden Naruto y los demás superar esta crisis?"

The Last - Naruto the Movie se estrena el día 6 de diciembre en Japón.

Actualización: Se libero un nuevo teaser de la película del cual les mostramos:



También se confirmó que los asistentes para ver la película recibirán como obsequio el  Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho, el cual es un spin-off de the Naruto: The Official Character Data Book series, la cual será una edición limitada para los fans e incluirá un manga exclusivo dibujado por Masahi Kishimoto del cual incluirá una ilustración misteriosa, aparte se repartirán uno de los tres stickers especiales para la película que son de Naruto, Sasuke y Kakashi (será 1.5 millones de unidades), un nuevo tráiler donde se mostrara al nuevo personaje se exhibirá el sábado.

El libro Naruto Official Fan Book: Hiden Jin no Sho saldrá a la venta en Japón el 4 de noviembre.