All Hail King Julien: Serie para Netflix es doblada en México (AC)

Por Johel Rosales el 20.11.14
Hace poco mediante su cuenta de Twitter, el actor de doblaje Mexicano Mario Filio quien ha doblado una variedad de personajes incluyendo el Rey Julien quien lo ha doblado en la serie Los Pinguinos de Madagascar junto a las películas de Madagascar confirmó que esta doblando a ese personaje para la serie Viva el Rey Julien (All Hail King Julien) a estrenarse en Netflix, confirmándose así que la serie se dobla en México.

Esta nueva historia se desarrolla antes de la llegada de los animales del zoológico a Madagascar donde veremos las aventuras del rey Julien con su séquito real (Mort y Maurice) ademas de nuevos personajes, donde no faltarán las fiestas y por supuesto "mover el bote".

Como mencionamos en la nota anterior, Dreamworks Animation también se encuentra trabajando en la serie de El Gato con Botas (Puss in boots) y nuevas temporadas de Dragones de Berk (Dragons: Riders of Berk) tambien para Netflix.

Viva el Rey Julien es una serie spin-off de Madagascar producida por Dreamworks Animation y cuyos 5 primeros episodios estarán disponibles el Viernes 19 de Diciembre y el resto de episodios para el año 2015.




Actualización: Mediante su canal de Youtube oficial, Mario Filio nos cuenta la nueva serie.