Cartoon Network: Animes entre los 100 mejores shows sabatinos por cable de USA

Por Johel Rosales el 15.11.14
La compañía Nielsen quien es el que publica los ratings de los shows mas populares en Estados Unidos nos sorprende con la publicación correspondiente a los 100 mejores shows por cable para adultos entre las edades 18-49 del día Sábado 8 de Noviembre cuando muchos títulos de anime aparecieron en la lista, ademas de series animadas de Adult Swim, información dada por la pagina Zap2it.

Comenzando por Tenkai Knights, serie anime que transmite Cartoon Network los Sábados a las 6:30am conquisto un rating de 0.4 (853.000 televidentes) siendo éste la serie mas popular del canal (sin contar Adult Swim)

Dragon Ball Z Kai, serie anime que se estrenó en el bloque Toonami de Adult Swim este pasado Sábado obtuvo un rating de 0.4 (912.000 televidentes) siendo la serie mas vista del bloque por esa semana.

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), serie anime que se transmite al inicio de Toonami de Adult Swim alcanzo un rating de 0.4 (835.000 televidentes) a pesar de que ese Sábado repitieron su primer episodio.

Por ultimo, Naruto Shippuden que también es transmitido en el bloque Toonami de Adult Swim, en su horario de las 12:30am alcanzo un rating de 0.4 (808.000 televidentes).

Entre otras series animadas en el ranking se encuentran las series de Adult Swim: American Dad, Family Guy (Padre de Familia), The Boondocks y King of the Hill (Los Reyes de la colina) y la serie animada de Nickelodeon, Spongebob (Bob Esponja) quien termina siendo la serie animada mas vista terminando en el puesto 9 del ranking.