Gatchaman: Anime tendra remake producido en el Occidente

Por Johel Rosales el 23.11.14
Corus Entertainment, compañía de medios canadiense quien ha sido responsable de las franquicias de Bakugan y Beyblade anuncio este pasado Jueves que se hará un relanzamiento de la clásica serie anime Gatchaman (Fuerza G) junto al equipo que hizo Beyblade para el otoño del año 2017. La nueva serie lleva el titulo de Battle of the Planets.

El dueño y vicepresidente de Corus Kids, Colin Bohm explica como hizo posible este nuevo proyecto: "Estamos realizando este relanzamiento de un anime clásico propiedad de mi juventud llamado Battle of the Planets, estamos juntando al equipo que hizo posible Beyblade y ademas trabajando con nuestros compañeros de Beyblade de Japón para darle una mirada fresca a este anime iconico y tiene mucho potencial, porque? porque es un anime que tiene un legado tanto en el este como en el oeste y por ello los licenciadores y comerciantes saben y con afecto recuerdan esta serie."


Gatchaman es un anime que trata de las aventuras de 5 jóvenes que defienden a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se emitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios, en Occidente se han hecho varias adaptaciones y fue transmitido en latinoamerica por Locomotion y Cartoon Network.