Enero en Nickelodeon: Estreno de Henry Danger

Por Johel Rosales el 31.12.14
El nuevo año llega a Nickelodeon y con el una nueva serie original, Henry Danger, creada por Dan Schneider. Esta serie se estrena en el canal con un episodio doble a partir del Jueves 22 de Enero a las 19h30 Mex/Col. 20h Ven/Arg con repetición al día siguiente y a las mismas horas.

Henry Danger cuenta la historia de Henry Hart, un chico de 13 años que en su tiempo libre trabaja como Kid Danger, ayudante de un héroe llamado Captain Man. Sin embargo, Henry deberá esconder sus aventuras de sus amigos Charlotte y Jasper. Esta serie fue doblada en México, cuenta con una primera temporada de 26 episodios y el mes pasado el canal de Estados Unidos renovo la serie para una segunda temporada.

Durante el mes el canal estrenara episodios de Kung Fu Panda, The Haunted Hathaways: Una Historia Embrujada ademas de Nicky, Ricky, Dicky y Dawn.

Nick HD

Nickelodeon HD para el nuevo año tiene listas interesantes novedades, entre ellos el estreno de Un Papa en Apuros (See Dad Run) que se transmitirá los Sábados y Domingos a las 15h30 Mex. a partir del 3 de Enero.

Junto a ellos durante el mes llegan los nuevos episodios de las series Sam y Cat, The ThundermansThe Haunted Hathaways: Una Historia Embrujada, The Thundermans, Sanjay y Craig, Las Tortugas Ninja y Kung Fu Panda.


Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD