Febrero en Boomerang: 75 Aniversario de Tom y Jerry

Por Johel Rosales el 25.12.14
En febrero, el nuevo Boomerang le hará un homenaje al gato y ratón más famosos y traviesos de la animación, Tom y Jerry, ya que estrenaran un gran especial para festejar sus 75 años de éxitos, así como el estreno en el canal de su más nuevo show.

Podrán ver el nuevo programa del dúo llamado El Show de Tom y Jerry todos los días a las 10h Arg. comenzando el domingo 1, además podrán ver los mejores episodios y películas de este simpático par durante la semana del lunes 9, de lunes a viernes a las 10h Arg, además de maratones el sábado 14 a las 12h Arg. y domingo 15 a las 08h Arg.

Durante el mes y solo para Argentina, Boomerang prepara un especial para celebrar el primer día de clases en la región con episodios especiales de Masha y el Oso, Hello Kitty y sus amigos junto a Lazytown durante la semana del lunes 16, de lunes a viernes a las 14h, con un maratón el sábado 21 desde las 12h.

Por último, Boomerang presentara nuevos episodios de La Pandilla de la Selva todos los viernes del mes a las 9:30h con repetición a las 21:30h.


Grillas de Programación 

Argentina