Netflix: Tres Espías Sin Limite, La Leyenda de Korra y más

Por Johel Rosales el 30.12.14
Netflix sigue dando sus novedades para el nuevo año 2015, ya que ademas de las ya confirmadas B-Daman Crossfire y Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario se les unen 3 nuevas series animadas que llegaran próximamente al servicio de streaming legal.

La primera es la serie animada francesa-canadiense Tres Espías Sin Limite (Totally Spies), serie que estuvo en canales como los extintos Fox Kids y Jetix (ahora Disney XD), Cartoon Network y recientemente Boomerang. Esta serie tiene programado su estreno para el Miércoles 31 de Diciembre de este año.

Junto a ellas se le suma la muy sonada La Leyenda de Korra (The Legend of Korra), actualmente lo pueden ver por Nickelodeon los fines de semana en la mañana con los episodios del libro 3. Hasta ahora no tiene fecha de su estreno en Netflix.

Por ultimo y siguiendo con el Girl Power en Netflix, tenemos el estreno de RWBY, aunque parezca una serie de anime, en realidad es producida en Estados Unidos y creado por Monty Oum. Esta serie de 28 capitulos se enfoca en el equipo RWBY, cada sigla tiene el nombre de una de sus integrantes, estas son Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna, y Yang Xiao Long quienes son la única esperanza de la humanidad para vencer a las terribles criaturas Grimm en el pueblo de Remnant.Aún no hay fecha de estreno.

Estén pendientes por mas novedades de Netflix. Seguiremos informando.