La Leyenda del Santuario: Próximamente por Netflix

Por el 29.12.14
El servicio de streming Netflix agregó a su catálogo la película de Los Caballeros del Zodiaco - La Leyenda del Santuario, la que se estrenará el 13 de enero. Recordemos que anteriormente ya se sabía que Toei y Netflix se encontraban en pláticas negociando la emisión mediante este servicio.

La película se estrenó este año en los cines, obteniendo una buena recaudación en Latinoamérica, aunque también generó muchas críticas tanto a favor como en contra al adaptar una de las sagas más importantes de Saint Seiya de forma muy diferente a la que estaban acostumbrados los fans.

Actualmente la oferta ofrecida por Netflix en cuanto a anime está creciendo considerablemente, posicionándose favorablemente entre el gusto de los fans. En cuanto a la versión casera para venta tanto en DVD y BD, solamente Argentina (3 de enero) y Brasil (25 de febrero) tienen confirmadas la venta de la película. En cuanto a los demás países, todavía no se tiene el dato de la empresa que las distribuirá así como el tipo de presentaciones se manejaran del producto.

Para finalizar, se espera que las dos empresas lleguen a nuevos acuerdos comerciales relacionados con Omega y la serie clásica para que pueda ser transmitida.