Saekano - How to Raise a Boring Girlfriend estrena via streaming

Por el 18.12.14
Este miércoles Aniplex of America anuncio que ha licenciado el anime de Saekano - How to Raise a Boring Girlfriend (Saenai: Heroine no Sodate-kata), el cual será transmitido simultáneamente en varias plataformas entre las cuales esta Crunchyroll, Hulu y Aniplex Channel.

El anime tiene pautado su estreno para este 8 de enero en Japón, mientras que Aniplex of America dará a conocer su estreno en una fecha posterior. Además cabe la posibilidad de que el anime también sea estrenado en Netflix una vez finalice su transmisión en Japón, ya que muchas de las series de Aniplex son transmitidas por Netflix, sumado a que la empresa mostró un trailer con subtítulos en inglés. Presentamos el trailer de la serie:



El anime está basado en las novelas ligera de Fumiaki Maruto y cuenta con ilustraciones de Kurehito Misaki, la cual nos cuenta la historia de Tomoya Aki, quien es un otaku que estudia y trabaja medio tiempo para poder juntar el suficiente dinero para poder comprar anime en BD, el conoce a una chica durante unas vacaciones de verano. Aki modela a una heroína para su propio videojuego y resulta que ella (Megumi) es compañera de su salón de clases, el al no tener ningún tipo de habilidad artística para desarrollar el juego se une junto con dos compañeros para desarrollarlo.