Febrero en Nickelodeon: Dora y sus Amigos y temporada 3 de Tortugas Ninja

Por Johel Rosales el 29.1.15
Nickelodeon prepara para febrero muchas novedades además de nuevos episodios de sus series animadas y live action favoritas. La más grande novedad del canal es el estreno de los Nick Clásicos ya que los jueves se transmitirán durante 1 hora los shows elegidos por el público en la página web del canal.

Cada semana habrá 2 nicktoons clásicos donde la audiencia votara por su favorito y el ganador lo verán durante 1 hora en este nuevo bloque retro de Nick. Esto será durante cada jueves de febrero a las 16h30 Mex/Arg. 17h30h Col. 18h Ven.

Luego de su estreno el pasado 22 de enero, Henry Danger llegara a Nickelodeon para quedarse con episodios estreno de lunes a jueves a partir del 23 de febrero a las 19h30 Col. 20h Ven/Arg. 20h30 Mex. donde veremos al chico de 13 años Henry Hart como Kid Danger, algo nada fácil porque tiene que navegar por una doble vida tanto como estudiante como un luchador contra el crimen.

Otra novedad en febrero es el estreno de la temporada 3 de las Tortugas Ninja, después de que las tortugas terminaran siendo derrotadas por Kraang y Destructor, consiguen refugio en la casa de la familia de Abril O´Neil. Estos primeros episodios de la temporada se enfocan en la retirada ya que las tortugas tratan de curarse mientras luchan ante nuevos mutantes para luego regresar y buscar venganza ante sus 2 más poderosos enemigos.

Esta nueva temporada se estrena el 20 de febrero con un maratón de los últimos episodios de la temporada 2, terminando con el primer episodio de la temporada 3, para luego transmitir un episodio semanal, todo a partir de las 16h Mex. 16h30 Col. 17h Ven/Arg. con repetición los sábados en la mañana.

En el bloque Nick Jr. también hay un estreno en febrero de una serie muy esperada al menos por los fans de Dora la Exploradora, ya que el canal estrena Dora y sus Amigos (Dora & Friends into the City), en esta nueva serie doblada en Venezuela, Dora ira a la escuela y vivira en una ciudad llamada Playa Verde. Junto con las exploradoras y Pablo, Dora y sus amigos trabajan juntos mientras descubren secretos de su ciudad. Dora tiene un brazalete mágico y un smartphone además de una versión app de su mapa para ayudarla en sus aventuras. Esta nueva serie se estrena el 2 de febrero y estará de lunes a viernes a las 07h30 Mex. 09h Col. 09h30 Ven.10h30 Arg.

Durante febrero, el canal también transmitirá episodios nuevos de The Thundermans, Hathaways: Una Historia Embrujada, Los Padrinos Mágicos y Bob Esponja.


Nick HD

Las novedades no paran, ya que en Nickelodeon HD se estrenaran las series Every Witch Way a partir del 2 de febrero a las 14h Mex. con un episodio diario de lunes a viernes. Junto a ello se estrena Nicky, Ricky, Dicky y Dawn a partir del 7 de febrero con un episodio semanal a las 15h Mex. 

Durante el mes este canal estrenara episodios de Hathaways: Una Historia Embrujada, Sam & Cat, Un Papa en Apuros, Sanjay & Craig, Kung Fu Panda, Los Padrinos Magicos, Bob Esponja, T.U.F.F. Puppy y Tortugas Ninja.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD