Avengers - Age of Ultron: Marvel revela nuevo poster

Por el 24.2.15
Un nuevo poster oficial de Avengers: Age of Ultron ha sido revelado el día de hoy por medio de la cuenta oficial de Marvel Entertainment.

En él poster aparecen en primer plano Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner). Les presentamos el póster a continuación:


En segundo plano aparecen Samuel L. Jackson como Nick Fury junto a los nuevos personajes Quicksilver (Aaron Taylor- Johnson), La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Adicional ha sido confirmada la participación de Anthony Mackie que regresa para interpretar a Falcon, Hayley Atwell como Peggy Carter, Idris Elba en el papel de Heimdall y Don Cheadle para interpretar a War Machine.

Avengers: Age of Ultron se estrenará en cines el próximo 1 de mayo. Mientras tanto podemos estar a la espera de un nuevo tráiler que nos revele más acerca de esta producción, que se ha convertido en una de las cintas más esperadas de este año.