Batman v Superman - Dawn of Justice: Primera imagen de Aquaman

Por el 20.2.15
Zack Snyder, director de Batman v Superman: Dawn of Justice revelo vía Twitter, la primera imagen de  Aquaman, personaje que es interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones).

Con numerosos tatuajes tribales (polinesios), el cabello largo y sosteniendo en sus manos el famoso tridente, es como apreciamos este personaje, ya que tiene sentido para el rey de una civilización. Presentamos la imagen a continuación:


En la imagen se lee la frase “Unite the seven”, que puede tener diversos significados ya que puede referirse a los siete mares que son dominio de Aquaman o a que los miembros principales de la Justice League son siete (Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Cyborg y Aquaman), aunque tampoco hay que dejar de lado a Shazam.

En cuanto a esta "renovada" versión no es del todo cierta ya que se basa en la etapa del comic de Aquaman donde el escritor Peter David estuvo involucrado en los años 90 al igual que el personaje en Tierra 3.

En la película también participan Henry Calvin (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) y el estreno está previsto para el próximo 25 de marzo de 2016.