Cartoon Network mantendrá la fusión de feeds Argentina y genérico

Por Johel Rosales el 27.2.15
Cuando pensábamos que durante los primeros meses del 2015 habría cambios en Cartoon Network partiendo con la separación entre las programaciones por feed, al final el canal toma un paso en falso y van a mantener la fusión de los feeds Argentina y genérico al menos durante el mes de marzo.

Les informamos el mes pasado sobre los futuros planes del canal donde el mismo Pablo Zuccarino menciono que los feeds genéricos serian separados para ajustarse a los mercados de Colombia y Chile, cambios que pensábamos que serían una realidad cuando nos llegó la guía de programación Argentina para el mes de marzo y vimos unos cambios que parecían muy impactantes, que eran solo para ese país y no para el genérico con quien había tenido la misma programación.

Pero como les estamos informando, el canal dio un paso en falso y decidió dejar la programación al igual que el feed genérico quitando todas las posibles novedades que el canal prometió para Argentina, lo cual podrán ver en nuestra guía de programación. Seguiremos Informando.