Digimon Fusión: Se anuncia el estreno de la segunda temporada en USA

Por Johel Rosales el 23.2.15
Durante un episodio de Power Rangers Dino Charge, el canal Nicktoons  divulgo un comercial anunciando que para el 8 de marzo se estrenara la segunda temporada del anime Digimon Fusión (Digimon Xros Wars).

Se espera que Saban próximamente le dé un título a este arco ya que en Japón fue llamado "The Evil Death Generals and the Seven Kingdoms", y además se espera que esta temporada dure 25 episodios aproximadamente. A continuación el teaser:



Para esta nueva temporada, Mikey y Shoutmon tendrán que luchar contra diferentes generales que poseen un cargador de fusión, todos liderados por el almirante AxeKnightmon. Junto con Nene y Christopher ellos tendrán que enfrentar esta nueva amenaza.

En Latinoamérica los derechos de la serie los tiene Cartoon Network por su convenio con Saban Brands, así que es probable que se termine estrenando durante este año en el canal, mientras que hasta este momento no se ha mencionado nada sobre su doblaje para la nueva temporada pero se espera que próximamente sea anunciado por su director de doblaje, o al menos por algunos de los actores que doblaron la primera temporada.

Les recordamos que la primera temporada de Digimon Fusion será vista a partir de marzo por el servicio de streaming Netflix.