Netflix anuncia nuevas series infantiles

Por Johel Rosales el 25.2.15
El portal de streaming Netflix recientemente adquirió 5 series infantiles para su extenso catálogo de series para toda la familia, que son las siguientes.

Some Assembly Required: Es una serie canadiense de comedia que trata sobre un grupo de amigos que trabajan en una juguetería sin imaginarse que tipo de juguetes crearan. Netflix estrenara esta serie durante el tercer trimestre de este año en todos los territorios donde llegue el servicio, excepto en Canadá donde el programa actualmente se transmite por el canal YTV.

Danger Mouse: El espía ratón de los 80 ha vuelto pero con un nuevo estilo, este pequeño agente está de vuelta para nuevas aventuras con sus antiguos amigos, junto con sus conocidas frases y su estilo de comedia al que conocieron en esos tiempos. Junto a el estará su fiel compañero Penfold para luchar contra sus archienemigos. Esta nueva serie llegara a Netflix en el 2do trimestre del 2016 para Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Japón y países nórdicos.

Bottersnikes & Gumbles: Esta serie de comedia basada en el libro Australiano del mismo nombre, narra las aventuras de 3 gumbles llamados Tink, Bounce y Willi, ellos son criaturas que se la pasan rebotando, jugando con tal de evitar tener problemas con sus vecinos los Bottersnikes que son malhumorados y flojos. Esta serie constara de una temporada de 13 episodios y se estrenara por Netflix a nivel mundial durante el segundo trimestre de 2016.


Inspector Gadget: El famoso inspector biónico está de vuelta con una nueva serie animada en CGI, en esta nueva serie el doctor Claw ha reactivado su sindicato maligno MAD y solo el inspector gadget puede detenerlo, acompañado por su sobrina Penny y su perro Sabiondo. Constará de 26 episodios y llegara a Netflix de Estados Unidos en marzo mientras que para Latinoamérica y parte de Europa llegara en el 2017. Se espera su estreno televisivo en Latinoamérica próximamente por Boomerang.


Super 4: Animación por computadora inspirada por la línea de juguetes Playmobil y distribuida por PGS Entertainment se estrenara en el mes de abril en Estados Unidos solamente en Netflix, mientras que en Latinoamérica se estrenara en el 2016 ya que se estrenara primero por Boomerang en este año.

Les recordamos que Netflix tiene una sección exclusiva para niños menores de 12 años que incluyen series de socios del servicio como Disney, Mattel, Lego, Cartoon Network y Dreamworks con quien tienen series animadas originales como Viva el Rey Julien y Las Aventuras del Gato con Botas.