Chile: ETC TV transmitirá la serie de InuYasha en abril

Por Johel Rosales el 23.3.15
Hace unas horas, el canal Chileno ETC TV anuncio que a partir del 6 de abril, transmitirá de manera diaria la serie de InuYasha.

A continuación les presentamos el promocional:


Como ustedes saben, este anime fue doblado en los estudios Audiomaster 3000 (actualmente extinto) y Candiani Dubbing Studios en México bajo la dirección de Gabriel Gama quien en la serie le da voz al monje Miroku y cuenta con un equipo de doblaje del país protagonizados por Enzo Fortuny (InuYasha), Ana Lobo y Leyla Rangel (ambas doblaron a Aome), Liliana Barba (Sango) y Laura Torres (Shippo), entre otros.

Este anime se ha transmitido en canales de muchos países de Latinoamérica incluyendo Cartoon Network pero en el caso de ETC TV quien lo transmitió en el 2013, los episodios incluyen los avances exclusivos de los próximos episodios doblados a nuestro idioma, algo que Cartoon Network no hizo durante el paso de la serie por ese canal.

La serie se transmitirá por el canal chileno de lunes a viernes a partir del 6 de abril a las 22h Chi., recordándoles que en Netflix pueden ver las películas de este anime que fueron dobladas en Venezuela.