Nickelodeon: ¿Dan Schneider pensará hacer una película basada en sus mejores series?

Por Johel Rosales el 21.3.15
El creador de diferentes series de Nickelodeon Dan Schneider mediante su cuenta de Twitter dio un mensaje que atrae la curiosidad de los fanáticos de sus series más reconocidas, ya que quizás esté planeando una nueva película basada en alguna de sus series más famosas.

En su tweet Schneider pregunta "¿Si yo hiciera una nueva película de TV "retro", debería ser de: ICarly, Drake y Josh, Victorious, Kenan y Kel, Sam y Cat o Zoey 101?", pueden responder cuál es su favorito a su cuenta de twitter @danwarp.

Actualmente, Schneider está trabajando en un nuevo proyecto llamado "Game Makers" (título provisional) que anunciamos durante el upfront de Nickelodeon. Es una serie cómica live action de 26 episodios protagonizado por 2 niñas de 12 años quienes comienzan una compañía de juegos de muchos millones de dólares y toman a una superestrella rapera llamado Double G como un compañero de negocios. Los videojuegos que se verán durante los episodios serán lanzados en el sitio web de Nickelodeon y sus aplicaciones. Schneider también será el Productor Ejecutivo de esta serie.