Shin-chan se muda a México

Por el 25.3.15
Como parte de una campaña publicitaria para la nueva película del cómico y pequeño niño Shin-chan, los habitantes de la prefectura de Saitama (lugar donde vive Shin-chan y sus amigos), decidieron darle una cálida despedida a su nuevo hogar en México.

El día 25 de marzo nuestro buen amigo Shin-chan asistió a una ceremonia especial por su cambio de domicilio a México lugar donde se desarrollará la película como parte de una campaña publicitaria, la película llevara por nombre Kureyon Shinchan: Ora no Hikkoshi Monogatari Saboten Dai Shugeki, la cual tiene su estreno pautado en Japón este 18 de abril.

Como parte de la ceremonia especial, estuvo presente Ryozo Ishikawa, alcalde de la prefectura de Saitama (lugar donde se desarrolla la serie), donde despidieron al pequeño travieso que se muda a México. En el lugar asintieron unas 250 personas (gente local y funcionarios públicos), en el evento el Alcalde, como parte del evento, le expidió un certificado oficial de inmigración para su nuevo domicilio, donde además expreso su deseo de que el pequeño Shin-chan vuelva pronto a Saitama. El personaje Shin-chan asistió al evento vistiendo el típico sombrero y el tradicional sarape mexicano.

Otra noticia destacable es que Sashihara Rino integrante del grupo HKT48 sera quien preste su voz a una niña mexicana de 14 años en la película.

Sin lugar a dudas un evento muy peculiar