Junio en Tooncast: Estreno de Hermano de Jorel y mes de Looney Tunes

Por el 20.4.15
Tomando a todos por sorpresa, el canal Tooncast estrena para el mes de junio la serie animada brasileña El Hermano de Jorel (Irmão do Jorel), la cual es actualmente emitida por su señal hermana Cartoon Network.

Las aventuras del Hermano de Jorel serán transmitidas por Tooncast los sábados, a las 7h30 Arg, con repetición a las 19h30. Vale recordar que la serie es actualmente emitida por Cartoon Network, con episodios estreno todos los lunes.

Otra novedad de Tooncast en junio será de los Looney Tunes ya que serán los protagonistas tanto de los favoritos de Tooncast de lunes a viernes a las 15h Arg. como los Tooncast Weekends todos los fines de semana a las 08h Arg. (repetición a las 20h Arg.).

Tooncast durante junio tendrá especiales sobre los Cartoon Cartoons comenzando con Mike, Lu y Og quienes celebran su aniversario con sus mejores episodios el martes 9 a las 08h Arg (repetición a las 20h Arg.), y finalmente el canal transmitirá la película Ed, Edd y Eddy: Todos contra los Eds para el día viernes 26 a las 09h Arg. (repetición a las 21h Arg.).

En cuanto al anime, Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales seguirá transmitiendo 1 episodio diario de lunes a viernes seguidos por 2 episodios de Dragon Ball también de lunes a viernes.

Grilla de programación