Penn Zero - Casi Héroe: Serie de Disney XD gana nueva temporada

Por Johel Rosales el 22.4.15
Hace unos momentos, Disney XD acaba de anunciar la renovación de su serie original Penn Zero: Part-time Hero (Penn Zero - Casi Héroe) para una segunda temporada, información dada por hollywood reporter.

Marc Bujah quien es el gerente general y vicepresidente de programación del canal Disney XD de Estados Unidos, menciona que con la 2da temporada, están emocionados por descubrir los orígenes de los casi héroes e ir mas profundamente entre las historias misteriosas que hay escondidas entre los personajes. También se menciono que Penn y sus amigos pasaran por un mundo de anime en esta segunda temporada ademas de otros lugares bizarros.


Esta serie creada por Jared Bush y Sam Levine quienes también son directores de producción, centra su historia en un chico ordinario llamado Penn quien tendrá el trabajo de ser un "casi héroe", el y sus amigos Boone y Sashi son enviados a otras dimensiones para tomar el lugar de los héroes necesitados teniendo misiones donde deben luchar contra el casi villano Rippen y Larry que es su casi secuaz.

Por ultimo les recordamos que Penn Zero sera estrenada por Disney XD para Latinoamerica durante este año, gracias a que apareció durante el upfront del mismo.