Titanes del Pacifico 2: Retrasa su estreno

Por el 25.4.15
Universal Pictures dio a conocer su calendario de estrenos para los próximos años, en donde la secuela de Titanes del Pacifico (Pacific Rim) sufrió un retraso de varios meses. Originalmente se iba a estrenar el 7 de abril de 2017 y la nueva fecha será el 4 de agosto de 2017.

El motivo de este cambio es para evitar que coincida con el filme Fast & Furious 8, la cual se estrenara el 14 de abril de 2017. La nueva fecha de Titanes del Pacifico 2 hasta el momento no choca con algún estreno grande.

Como les habíamos comentado anteriormente la franquicia de Titanes del Pacifico será una trilogía aparte de que contara con una animación, la cual se realizara por estudios de Japón, la cual complementara la historia del comic. Incluso se ha mencionado la posibilidad de realizar un posible crossover con Godzilla.


El filme dirigido por Guillermo del Toro nos relata la historia de cómo la humanidad debe enfrentar a los Kaijus mediante el uso de los Jaegers, para poder sobrevivir a la aniquilación. Actualmente la película se emite con regularidad dentro de los canales de HBO.