Toonami USA anuncia Akame Ga Kill Michiko & Hatchin y más

Por Johel Rosales el 31.5.15
El equipo del bloque Toonami de Adult Swim de Estados Unidos anunciaron hace horas durante su panel en la convención Momocon que el bloque sabatino de Adult Swim tendrá 2 nuevos animes próximamente, Michiko & Hatchin (Michiko to Hatchin) y Akame ga Kill!.

Akame Ga Kill será el primer anime de sentai filmworks que tomara parte en Toonami, es  adaptación del manga escrito por Takahiro, y cuenta la historia de Akame, una chica que fue comprada y criada por el imperio como una asesina.

Luego de conocerla, un chico llamado Tatsumi jura luchar contra la maldad de dicho imperio con un grupo de asesinos secretos llamado Night Raid con armas especiales llamadas Teigu. La serie se estrenara el 8 de Agosto.

 

Despues tenemos a Michiko & Hatchin, anime estrenado en Japón en octubre del 2008. Producido por Manglobe y dirigido por Sayo Yamamoto, la historia trata sobre la criminal Michiko y la niña que huyo de su casa Foster de nombre Hana "Hatchin", ambas se unirán para cruzar la frontera sin ley, buscando un hombre de sus pasados mientras eluden a la policía y a los padres adoptivos de Hatchin. Esta serie llegara a Toonami el 20 de Junio y tomara el lugar de Inuyasha: The Final Act que terminará una semana antes.

Siguieron los anuncios, The Intruder 2 finalmente se estrenara en el bloque ya que en el panel mencionaron que será para el mes de octubre de este año mientras que también se anunció que habrá una aplicación oficial para Toonami llamada la Toonami App., se espera su llegada en otoño.