Jonny Quest: Warner Bros anuncia a Robert Rodriguez como director

Por el 27.5.15
Por años se ha especulado de un posible live action de Jonny Quest, una de las emblemáticas series de Hanna Barbera. Se habló hace algunos años de una película que estaría protagonizada por Zac Efron como Jonny Quest, sin embargo, nada se llevó a cabo.

Pero una versión en acción real ya fue anunciada de manera oficial por Warner Bros., y Robert Rodriguez va a dirigirla. De hecho, de acuerdo al sitio Deadline, el director de Spy Kids (Mini Espías) ya ha sido confirmado junto a Terry Rossio (Piratas del Caribe), quien se encargará de re-escribir el borrador de la adaptación de Dan Mazeau. Dan Lin y Adrian Askarieh serán los productores.

 

Jonny Quest es un personaje de ficción creado en el 18 de septiembre 1964 por Doug Wildey para la compañía de animación estadounidense Hanna-Barbera. Fue una serie popular que cuenta la historia de un chico que tiene un padre científico, y junto a sus amigos tienen numerosas e increíbles aventuras.

Rober Rodriguez se ha hecho cargo de películas de un tinte más adulto, como Machete o Erase una vez en México. Ningún otro detalle de este nuevo proyecto fue revelado por la casa productora o alguna otra fuente.