Julio en Boomerang: Estrenos de Max Inicia y El Show de los Looney Tunes

Por Johel Rosales el 24.5.15
Para el mes de julio, Boomerang sigue trayendo animaciones nuevas, ya que luego de transmitirse tanto los cortos como los episodios de la serie animada clásica de los Looney Tunes, el canal estrenara la más reciente serie animada de los personajes de la Warner Bros., El Show de los Looney Tunes (Looney Tunes Show).

Podrán ver los episodios de lunes a domingo a las 11h Arg/Mex a partir del 6 julio. Mientras que los episodios clásicos se mudarán al horario de la madrugada (01h30 Arg/Mex).



Otro estreno en el mes de julio se trata de Max Inicia (Max Magilika), esta serie animada de Tailandia había sido transmitida por Nickelodeon durante el año pasado, además de canales de México. Podrán ver 2 episodios el viernes 3 a las 17h30 Arg/Mex. y el sábado 4 a las 16h Mex/Arg. para luego transmitir 1 episodio todos los viernes y sábados a esas horas.

Durante el mes, el canal transmitirá nuevos episodios de Masha y el Oso, una nueva temporada de Lazytown y la película de Las Chicas Superpoderosas en "Cine Boomerang".

Grillas de Programación 

Argentina