Junio en Disney XD: Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe

Por Johel Rosales el 31.5.15
Este mes de junio por Disney XD no será recordado por tener muchas novedades ya que son muy pocos los estrenos que tendrán en su programación durante el 6to mes del año.

El primer estreno del mes es de la película hecha en Uruguay llamada Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe. Cuenta la historia de un piloto rebelde y egoísta que es abandonado en una isla desértica luego de enemistarse con toda su tripulación además del capitán del galeón. Podrán ver esta película el día sábado 6 de junio a las 17h Mex/Col. 17h30 Ven.


Otro estreno en el mes es la película Bobby y los Cazafantasmas, una historia de una joven llamada Sanne que ama las historias de fantasmas y misterios, su padre es un famoso cazafantasmas el cual será reclutado para cumplir su deber en un crucero, Sanne lo acompaña junto a su hermanito. Entonces Sanne conoce a Bobby, un fantasma que tiene la misma edad de Sanne y que vaga por el barco desde los años 60 entonces Sanne lo ayudara.  Podrán ver esta película a partir del sábado 13 a las 17h Mex/Col. 17h30 Ven.

Durante el mes el canal estrenara episodios de Los Vengadores Unidos, Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., Randy Cunningham: Ninja Total, Ninjago y Campamento Lakebottom.

Grillas de Programación


Feed Sur


Feed Multi


Feed Pacifico