Diancie y la Crisálida de la Destrucción llega en agosto por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 25.6.15
Apenas días después de que les informamos sobre la temporada 18 de Pokémon que llegará a partir del lunes 3 de agosto a Cartoon Network, ahora les podemos informar que 1 día antes, Cartoon Network estrenara la película 17 de Pokémon para Latinoamérica.


La Pelicula Pokemon: Diancie y la Crisalida de la Destrucción cuenta la historia de Diancie (doblada por la actriz de doblaje de México Georgina Sanchez) quien es la princesa de un dominio habitado por los Pokémon Carbink, aunque el diamante corazón que mantiene su tierra empieza a caer y Diancie aún no es lo suficientemente fuerte para crear una nueva, entonces busca ayuda en el Pokémon legendario Xerneas. Lo malo es que en el camino Diancie se encuentra con un grupo de ladrones quien quiere tomar posesión de los poderes de Diancie y así despertar a Yveltal de su crisálida, ahí entran Ash y sus amigos Serena, Clemont y Bonnie para ayudar a Diancie a descubrir sus poderes y encontrar al legendario Xerneas.

Pokémon: Diancie y la Crisálida de la Destrucción llegará a las pantallas de Cartoon Network por única vez en agosto el domingo 2 a las 19h Col. 19h30 Ven. 21h Arg/Mex.