Dragon Ball Super: Se revela nombre de nuevo personaje

Por Johel Rosales el 21.6.15
La presencia de 2 nuevos personajes parecidos a Bills y Wiss en el poster de Dragon Ball Super han causado una gran conmoción entre los fanáticos de la serie. A final de cuentas, ¿quienes son? La mas reciente edición de la revista V-Jump esclareció la mitad de ese misterio.

La versión mas gordita de Bills se llama Shampa, que viene de la palabra "Champagne". Así como él, los villanos de la Batalla de los Dioses también tenia nombres derivados de bebidas alcohólicas. En cuanto al otro personaje nuevo, aun no hay información al respecto.

Durante la semana pasada, el sitio Europeo de Toei Animation reveló que Dragon Ball Super tendría cerca de 100 episodios y una breve descripción de como sera el anime "Después de enfrentarse a Bills, el dios de la Destrucción, y después de los eventos de la Resurrección de Freezer, un ser misterioso surge para acabar con la paz en la Tierra."

Dragon Ball Super se estrena el Domingo 5 de Julio en Japón por el canal Fuji Tv. El opening tiene por titulo Chōzetsu☆Dynamic (Excellent Dynamic) y sera cantado por Kazuya Yoshii mientras que el ending que sera llamado Hello Hello Hello sera interpretado por la banda Good Morning America.