Canal Pánico: Estelares de anime y Terror Asiático en agosto

Por el 31.7.15
Durante el mes de agosto el canal Pánico contara con varias novedades dentro de su programación, destacando que volverá a emitir el anime de Elfen Lied, además que dentro de su ciclo de "Terror Asiático" tendrá varios estrenos.

El anime de Elfen Lied se transmitirá durante los fines de semana, con dos capítulos seguidos cada día, desde las 00:25 hrs., hasta las 00:50 hrs. (hora del centro de México). Los estrenos de Terror Asiático son los siguientes:

9.9.81: Una joven prometida se lanza al vació desde lo alto del edificio donde habita. Todo lo relacionado con este suceso es un misterio, gente que parecía fallecida no lo está, gente en la que confiabas no lo eran tanto. Una serie de coincidencias y hechos se dieron para que la joven prometida, terminara desesperada y se lanzara al vació. Pero su espíritu no está en paz, ahora la venganza la ha hecho quedarse en nuestro mundo y necesita saber la verdad para descansar en paz. Se transmitirá el 1 de agosto a las 22:05 hrs., 17 de agosto a las 21:05 hrs. y el 30 de agosto a las 22:00 hrs. Película de Tailandia del 2012.

Alone (Nunca estamos solos): Pim regresa a la vieja casa donde nació, en ella experimentara dolorosos recuerdos y siente que algo le ocurre a su mano derecha. Pronto, descubrirá que tuvo una hermana gemela siamesa que la persigue sin importar las consecuencias. Se transmitirá el 2 de agosto a las 22:05 hrs., 15 de agosto a las 20:25 hrs. y el 28 de agosto a las 23:30 hrs. Película de Tailandia del 2007.

Ladda Land: Película basada en una historia real sobre una urbanización cerrada y abandonada que se convirtió en un páramo desierto, debido a una serie de muertes y sucesos paranormales. En ese lugar se instala la familia de Thee, un trabajador promedio que nunca había podido comprar la casa de sus sueños, cuando tiene una oportunidad de ascender en su trabajo, compra una casa. Pero, inesperadamente sus sueños se convierten en pesadillas. Se transmitirá el 3 de agosto a las 23:30 hrs., 14 de agosto a las 21:25 hrs. y el 29 de agosto a las 21:50 hrs. Película de Tailandia del 2011.