Sailor Moon Crystal: Último episodio sugiere continuacion

Por el 18.7.15
Al final del último episodio de Sailor Moon Crystal, un hecho curioso llamo la atencion de los fans. Luego de los créditos, se puede leer el mensaje "À bientôt" (del francés: nos vemos en breve). Desde este punto comenzaron las especulaciones de que una nueva temporada puede estar en camino.


El Twitter oficial de la serie agradecio a todos los que vieron la version online del anime y pidieron que continuasen atentos al site oficial, pues más informacion puede ser revelada proximamente.

También se anuncio que la emision por TV de la segunda fase del anime (arco Black Moon) continuará normalmente. Entretanto, la filial europea de Toei Animation había anunciado en abril que "una nueva temporada del anime estaba siendo producida y será exhibida en verano". No se sabe si se estaban refiriendo a esta segunda fase del anime o a una totalmente nueva.

Sailor Moon Crystal se estreno a través de servicios de streaming en julio del 2014 y fue un gran éxito entre el publico. Su emision por la TV japonesa comenzo en abril del 2015. El anime ya está licenciado para América Latina, pero ningún acuerdo se ha concretado hasta el momento.