Septiembre en Boomerang: Nueva Película de Scooby Doo y Especial de Max Dino Terra

Por Johel Rosales el 22.7.15
Para el mes de Septiembre, el "nuevo Boomerang" no tendrá mayores novedades en cuanto a nuevas series y episodios, mas llegará al canal una nueva película de Scooby Doo titulado Scooby Doo y la leyenda del Fantasmasaurio.

En esta ocasión, cuando Shaggy le tiene miedo hasta del miedo mismo, los chicos se van de vacaciones a un pueblo desértico sin imaginarse que en vez de relajación encontraran un nuevo misterio donde un espíritu de un dinosaurio fantasma intenta interrumpir un descubrimiento arqueológico entonces Scooby y sus amigos deberán descubrir este misterio. Podrán ver el estreno de esta película el Martes 8 a las 10h Col, 10h30 Ven y 12h Mex/Arg.

Si no haz tenido la oportunidad de ver el especial de episodios de Max Dino Terra, en Septiembre el "Nuevo Boomerang" te dará la oportunidad de poder verlo, ya que el canal transmitirá todos sus episodios el Martes 6 desde las 13h Col. 13h30 Ven. 15h Mex/Arg.

Durante Septiembre podrán seguir viendo los shows del momento en el canal como Inspector Gadget quien gana un horario a partir del Miércoles 2, podrán ver los episodios de este remake todos los días al finalizar "Cine Boomerang" tanto en su horario matutino como nocturno.

Grillas de Programación 

Argentina