ETC.TV: Naruto Shippuden obtiene buenos resultados de audiencia

Por el 24.8.15
Buenas noticias para todos los fans de Naruto. El canal chileno ETC... TV se ha puesto en contacto con nosotros para comentarnos que en su primera semana, Naruto Shippuden ha obtenido buenos resultados de audiencia.

Tomando en cuenta la primera semana de emisión (del 17 al 21 de agosto), el bloque de Naruto Shippuden emitido entre 21:30 y 22:00 quedó en quinto lugar en el segmento Hogar, mientras que se posicionó cuarto en el segmento 4 a 12 años, y tercero en el segmento 13 a 17 años. Esto también se aplica en el bloque Naruto + Naruto Shippuden, que se emite de 20:30 a 22 Hrs.

También el canal obtuvo buenos resultados en su Bloque Ninja (que se compone de repeticiones de Naruto y Naruto Shippuden) emitido el domingo 23, quedando octavos en el segmento hogar y terceros en el segmento de 4 a 12 años. Este es un muy buen resultado, tomando en cuenta los campeonatos de liga de Chile y el extranjero, además de la maratón de Los Simpson emitida por Fox.

Además, ETC... TV nos contó novedades sobre la futura emisión de la nueva temporada de Bleach. El canal espera que los capítulos estreno de la serie de estudio Pierrot comiencen a ser emitidos dentro del cuarto trimestre de este año.

Naruto puede ser visto en las pantallas de ETC de lunes a viernes de 20:30 a 21:30, mientras que los episodios estreno de Naruto Shippuden se emiten de lunes de viernes a las 21:30. El canal también ofrece una repetición de lo mejor de ambas series en su Bloque Ninja, que sale al aire los domingos de 15:00 a 22:30. A continuación, les dejamos la programación para el més de septiembre: