Anime de Ajin contará con 13 episodios

Por el 22.9.15
Netflix dio a conocer que el anime de Ajin: Demi - Human estará compuesto por 13 episodios. Inicialmente se estrenará en enero de 2016 en las estaciones de MBS, TBS y CBC en Japón. Netflix transmitirá en Japón cada episodio nuevo tres días después de haberse emitido en la televisión de ese país.

Netflix estrenará todos los episodios juntos en regiones fuera de Japón a mediados de 2016, en cuanto a los detalles del anime hasta el momento sólo se sabe que se profundizará en la historia y dará más detalles sobre el mundo de la historia.

La historia en el manga nos relata que el primer inmortal apareció en un campo de batalla en una región de África hace 17 años. Tiempo después estas nuevas formas de vida raras, desconocidas e inmortales comienzan a aparecer entre los humanos, a ellos se les da el nombre de "Ajin" (Demi-Human).

El estudiante Jei Nagai justo antes de sus vacaciones de verano fallece en un accidente de tránsito en el trayecto hacia su casa. Sin embargo el revive misteriosamente y le ponen precio a su cabeza. Así comienza la historia de un chico que huirá de toda la humanidad.

La primera película titulada Shodo (Impulso) se estrenará en noviembre en Japón.