Digimon Adventure Tri: Se anuncian 2 nuevos personajes

Por Johel Rosales el 18.9.15
Digimon Adventure Tri sigue sumando novedades rumbo a su estreno, ya que hace unas horas Toei Animation reveló un par de nuevos personajes que formaran parte de la producción.



El primero de ellos se llama Daigo Nishijima. Es un profesor de medio tiempo que será un tutor sustituto para la clase donde esta Taichi (Tai). Su seiyuu es Daisuke Namikawa (Hisoka en Hunter x Hunter, Lucario en Pokémon).





Luego tenemos a Maki Himekawa quien será "una chica misteriosa que aparecerá ante los niños elegidos". Su seiyuu es Yuko Kaida (Tsukuyo en Gintama, Aiho Yomikawa en To aru Majutsu no Index).

Toei Animation también anunció que este lunes se revelará un nuevo video promocional que se enfocará en las voces de los personajes principales. Durante esta semana, la revista japonesa Otomedia reveló una nueva ilustración promocional protagonizada por Taichi (Tai), Koushiro (Izzy) y Yamato (Matt).


El primero de los episodios especiales de Digimon Adventure Tri se estrenará en cines japoneses el 21 de noviembre y llevará por título Saikai (Reencuentro).