Resident Evil - The Last Chapter: Sinopsis de la película

Por el 21.9.15
Sony Pictures recientemente dio más detalles de la película de Resident Evil: The Final Chapter, la cual se estrenara el 27 de enero de 2017, como habíamos informado anteriormente. La sinopsis es la siguiente:

Inmediatamente después de los acontecimientos en Resident Evil: Retribution, la humanidad está en las últimas después que Alice es traicionada por Wesker en Washington DC. Como una de las últimas sobrevivientes de la humanidad, se mantiene de pie en contra de las hordas de muertos vivientes. Alice debe regresar donde esta pesadilla comenzó Raccoon City, en donde Umbrella Corporation reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis.

En una carrera en contra del tiempo Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un aliado poco probable, entraran en acción en contra de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y un ataque inminente de Umbrella, está será la aventura más difícil de Alice mientras ella pelea por salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. 

¿Qué expectativas tienes de Resident Evil: The Last Chapter?