Shingeki! Kyojin Chuugakkou: Nuevo teaser e información

Por el 29.9.15
La página oficial del anime spin-off Attack on Titan: Junior High (Shingeki! Kyojin Chūgakkō) se actualizo, en esta ocasión se nos presenta el cuarto promocional, en el podemos apreciar un fragmento del ending que lleva por título "Hangeki no Daichi" de Ground's Counterattack.


La serie además incluirá segmentos live-action que se emitirán una vez terminado la parte animada del show. En ellos podremos ver a los actores que prestan su voz a Eren, Mikasa, Armin y Bertholt, llevara por nombre Shingeki! Treasure Hunt, también contara con otra sección titulada Sasha Tries?? By Herself!!, en donde la actriz que da voz a Sasha será anfitriona junto a la mascota Titan-kun.


El estudio Production I.G está encargado de la producción y cuenta con la dirección de Yoshihide Ibata, se estrenara en la televisión de Japón el 3 de octubre. 

Esta versión es una historia diferente a la que estamos acostumbrados, donde los personajes serán estudiantes y maestros de la Titan Junior High School, con un tono más ligero y con bastantes situaciones cómicas. El manga de Attack on Titan: Junior High comenzó a publicarse en abril de 2012.