The Splat: confirmados sus horarios y canal en USA

Por el 24.9.15
Nickelodeon de Estados Unidos, mediante un comunicado de prensa, dio nuevos detalles sobre The Splat, bloque del cual habíamos comentado anteriormente. The Splat será un bloque diario que se estrenará el próximo 5 de octubre en el canal Teen Nick con un horario de 10:00 p.m hasta las 6:00 a.m ET., en donde se transmitirán animaciones de los años 90s enfocadas para los nombrados "Millennials"

El concepto no solamente se concentrará en el bloque de 8 horas en la televisión, sino que también se habilitara TheSplat.com, emoji y redes sociales para hacerlo totalmente interactivo. El concepto nació de la opinión de la primera generación de niños que vieron los programas de Nick.

The Splat tendrá temas semanales y mensuales en su programación en donde se incluirán All That, Angry Beavers, Are You Afraid of the Dark, CatDog, Clarissa Explains It All, Hey Arnold!, Hey Dude, Kenan & Kel, Ren & Stimpy, Legends of the Hidden Temple, Rocko’s Modern Life, Rugrats, Salute Your Shorts, The Wild Thornberrys, entre otras.

Las primeros especiales temáticos semanales, serán divididos de la siguiente manera:

- First Time for Everything (semana que comienza el 5 de octubre) consiste en los primeros dos episodios de series, ya sean animadas, live-action y shows de juegos.
- Rugrats Reptar Takeover (semana que comienza el 12 de octubre) serán los mejores episodios de Rugrats. 
- Hey Arnold! Live from the Stoop (semana que comienza el 19 de octubre) los mejores episodios de Hey Arnold!
- Nick or Treat (semana que comienza el 26 de octubre) programa donde algunos afortunados televidentes hablarán y tendrán 40 segundos para escoger 6 puertas, en donde el premio serán episodios de diferentes programas.

TheSplat.com incluirá contenidos para Facebook, Instagram, Pinterest, Tumblr, Twitter, Vine y YouTube. Los emoji consistirán en 30 emoticonos de los iconos de Nickelodeon como Ren & Stimpy, Rugrats, Hey Arnold!, Rocko’s Modern Life entre otros. Estaremos al pendiente de más información.