Yu-Gi-Oh!: Se anuncia juego de Monopoly con temática de la franquicia

Por el 28.9.15
4K Media ha pactado un acuerdo de licencia no exclusiva para la franquicia USAopoly, que producirá alcancías y rompecabezas temáticos de Yu-Gi-Oh!, así como ediciones especiales de Yu-Gi-Oh! para Monopoly y Yahtzee, bajo la licencia de Hasbro.

Así lo anunciaron John M. Davis, Director Ejecutivo de USAopoly, y Jennifer Coleman, Vicepresidenta de Licencias y Comercialización de 4K Media, filial de Konami Digital Entertainment y subsidiaria de la concesión de licencias y comercialización de la marca Yu-Gi-Oh! en occidente.

"USAopoly ha creado una serie de juegos en edición de colección exquisita para las marcas de entretenimiento más populares y estamos muy contentos de trabajar con ellos en la expansión de líneas de productos y colección de la franquicia Yu-Gi-Oh! También estamos muy emocionados de colaborar en las ediciones especiales de Yu-Gi-Oh! para los juegos de Monopoly y Yahtzee y saber que los fans de la franquicia en Estados Unidos y Canadá estarán clamando por estos juegos, como otra atractiva alternativa para experimentar sus personajes favoritos de Yu-Gi-Oh!", señaló Coleman.

Davis, por su parte, agregó que "la franquicia Yu-Gi-Oh! continúa siendo energizada con cada nueva entrega, capturando imaginación y espíritu de competición que ha hecho a la franquicia muy popular en todo el mundo durante casi dos décadas. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de mejorar la experiencia de juego para los fans de Yu-Gi-Oh! con el desarrollo de rompecabezas, alcancías y ediciones especiales de los juegos de mesa más populares del mundo".

USAopoly utlizará la animación original de la serie clásica de Yu-Gi-Oh!, así como de Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D's y Yu-Gi-Oh! Zexal, además de la última serie Yu-Gi-Oh! ARC-V para crear una amplia gama de alcancías y rompecabezas para los consumidores norteamericanos.

Además, USAopoly traerá las ediciones especiales de Yu-Gi-Oh! para Monopoly y Yahtzee entre el 2016 y 2017. Por el momento será lanzado únicamente en Estados Unidos y Canadá, pudiéndose expandir para Latinoamérica. Seguiremos informando.