Bizaardvark: Disney Channel anuncia nueva serie

Por Johel Rosales el 22.10.15
Disney Channel anuncia el inicio de la producción de la serie de comedia titulada Bizaardvark protagonizada por Olivia Rodrigo y Madison Hu quienes serán Paige y Frankie en la serie respectivamente.

Bizzardvark es una serie creada por Kyla Stegina y Josh Lerman quienes formaron parte del programa Storytellers del canal donde fomentan las ideas creativas y desarrollan a las nuevas generaciones de creadores y escritores de series y contenidos para niños, preadolescentes y familias.

La historia trata sobre Paige y Frankie, las 2 son mejores amigas de 13 años que escriben canciones graciosas y crean vídeos musicales para su canal online llamado Bizaardvark. Al llegar a más de 10 mil suscriptores, las niñas mudan su lugar de trabajo a un estudio creativo con el fin de ayudarlas a llevar sus vídeos al próximo nivel por lo que necesitan la ayuda de sus familias y amigos, embarcándose en cómicas aventuras en su intento de ser estrellas de internet.

Bizzardvark contará con la producción ejecutiva de Eric Friedman (Austin & Ally, Crash & Bernstein) quien también es el director creativo, mientras sus creadores Stagina y Lerman seran co-productores ejecutivos. Se espera el estreno de esta serie en Estados Unidos para el verano del próximo año.